Ayer Miércoles día 15 de Mayo, se jugó la 9a jornada de la liga catalana de clubes de squash.
Jugaron en casa el Nick Esports "B" contra el Casagemes Badalona y fuera el Nick Esports "C" contra el CN Sant Andreu "C".
En el enfrentamiento de casa, un equipo de segunda, y, a pesar de las bajas, ganó por 4 partidas a 0 contra el equipo de Badalona.
El Nick lo formó, Graham Moran de número 1, quien ganó contra Toni Lopez por 3 juegos a 0, Alex Font de número 2, quien ganó por 3 juegos a 2 contra Maxi Viale, David Biern de número 3, quien ganó por 3 juegos a 1 contra Vicente Horcajuelo, y, por último, Marcial de Miguel de número 4, quien ganó por 3 juegos a 0 contra David Toledo.
Gran victoria, que da posibilidades al segundo equipo de clasificarse entre los dos mejores del grupo para poder participar en el playoff final.
En el enfrentamiento de fuera, el equipo de tercera se jugaba la primera posición contra el CN Sant Andreu "C", al final, un meritorio empate a 2 partidas.
El Nick lo formó, David Luna, Joaquim Martinez, Unai Uribe y Toni Valles.
David perdió su partido por 3 juegos a 0 contra Jose Martinez, Joaquim perdió su partido por 3 juego a 0 contra David Alcalde, Unai ganó su partido por 3 juego a 0 contra Jonathan Paul y, por último, Toni Valles ganó por 3 juegos a 1 contra Alex Masip.
No hay comentarios:
Publicar un comentario