Gran eliminatoria de nuestro primer equipo de la liga catalana de squash, ayer en el Nick Esports, contra los actuales campeones de Cataluña y campeones de la liga catalana de clubes.
El equipo A, formado por Dani Quian, David Febrer, Albert Robleda y Ramon Fernandez, quedó empatado a dos victorias contra el Malibu Esportiu de Sabadell.
La eliminatoria empezó a las 20:30h, con los partidos de los números 2 y 3.
En la pista 1, Albert Robleda, de número 3, ganó a Josep Maria Usas, por 3 juegos a 1. En el partido, vimos a un Albert con gran concentración, y llegando a bolas imposibles. Gran partido de Albert!
En la pista 2, David Febrer, como número 2, ganó a Seti Herrero (miembro de la selección catalana, ex top 5 catalán) por 3 juegos a 2. Gran partido de David, demostrando, nuevamente, un gran físico, colocando bolas precisas, y demostrando estar en una gran forma. Con el resultado de 2 juegos a 2, y 9 a 8 de David, Seti tubo que retirarse, debido a unas molestias en el abductor (esperemos que no sea nada grave).
Seguidamente, entraron los números 1 y 4.
En la pista 1, Ramon Fernandez, como número 4, perdió contra Jordi Felez por 3 juegos a 0, con parciales muy ajustados. Ramon, no pudo hacer nada contra el juego, siempre sorprendente de Jordi Felez, un juego muy rápido, y que juega delante de la pista.
En la pista 2, por último, Dani Quian, como número 1, perdió contra Iker Pajares por 3 juegos a 0. Dani no pudo hacer nada, contra uno de los mejores jugadores catalanes del momento, futuro número 1 catalán, ya que solo tiene 16 años. Los parciales fueron muy ajustados, pero Iker demostró superioridad, definiendo muy bien los puntos con su calidad. Dani, demostró no estar la 100x100 debido a que no entrena con regularidad por problemas de estudios.
Con esta victoria, el equipo A mira la cuarta posición muy cerca.
Próxima jornada, desplazamiento a Girona, ya os informaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario