Ayer Miércoles, el equipo de 1a, se desplazó a las instalaciones del CN Sant Andreu, donde jugó la 4a jornada de la liga catalana de clubes de squash.
El enfrentamiento empezó a las 21:00h, con el partido entre los números 3 y 4.
Albert Robleda como número 4, ganó su partido contra el jugador Eduard Abella por 3 juegos a 1, después de empezar perdiendo el primer juego, Albert dominó a su rival, ganando con solvencia.
David Febrer como número 3, perdió un partido muy duro contra Juanjo Gil, por 3 juegos a 2. David, después de perder el primer juego, ganó los dos siguientes, y se puso 9 a 9 en el cuarto. En el último juego, un parcial de 5 a 0 para su rival al principio del juego, hizo que David fuera a remolque, y acabó perdiendo.
Después, Dani Quian como número 1, perdió contra el número 4 de Cataluña Daniel Pascual por 3 juegos a 0, donde solo hubo igualdad en el primer juego, los dos restantes los ganó claramente Pascual.
Por último, Dani Ramirez como número 2, perdió contra Marc Gutierrez, top 10 catalán, por 3 juegos a 0. Dani fue a remolque todo el partido, Marc en todo momento dominó el juego.
El resultado final 3 partidas a 1 para el CN Sant Andreu.
Un muy buen punto para nuestro equipo, que lo mantiene en los puestos tranquilos de la clasificación.
Próxima jornada, la semana del 10 al 14 de Diciembre contra el Club Tenis Sabadell (otro favorito al título) en nuestras instalaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario